Vinos

Medalla Gran Oro

0 Comentarios

¡Palmeri Sicilia está de enhorabuena!

Este año, Palmeri Sicilia ha obtenido dos medallas de oro en el concurso Garnachas del Mundo (Grenaches du Monde) por los vinos Palmeri Navalta 2014 y Palmeri Navalta 2015.

Además, se le ha otorgado la Medalla Gran Oro (Grand Gold Medal) y el Premio al Vino Español Revelación del año 2018 (Revelation Spain 2018) al vino Palmeri Navalta 2014.

Palmeri Navalta, lo nuevo en Campo de Borja

0 Comentarios

Palmeri Navalta, el nuevo vino de la D.O. Campo de Borja elaborado por Palmeri Sicilia, la bodega de más reciente creación de la denominación de origen, en pleno lanzamiento de su proyecto con su primer y, por ahora, único vino: un tinto monovarietal de garnacha con crianza en barricas de roble francés y americano, proveniente de las viñas familiares.

“Los pequeños detalles son los que hacen un vino grande.

Una nueva bodega hispano-suiza de Campo de Borja se estrena en el mercado con un crianza de garnacha

0 Comentarios
Palmeri Sicilia, una nueva bodega integrada en la Denominación de Origen Campo de Borja, se estrena en el mercado. Lo hará con un tinto crianza monovarietal de garnacha del que comercializará el primer año 9.500 botellas, una cifra que irá aumentando progresivamente hasta alcanzar su producción "óptima", que sumará las 25.000 botellas.